Seguro de fidelidad de empleados

Tu guía en seguros©

Disponemos de alianzas con aseguradoras nacionales e internacionales para brindarle la póliza que le ofrezca más beneficios y mejor cobertura.

¿Para qué necesito un seguro de fidelidad del empleado?

Proteger el patrimonio del Asegurado (Dinero y Valores) por Deshonestidadde empleados, Desaparición y Destrucción

Me gustaría conocer la cobertura de un seguro de fidelidad de empleados

¿Qué cubre un seguro de fidelidad de empleados?

A continuación una lista con los beneficios de la cobertura básica (ver preguntas frecuentes):

Estoy interesado en alquiler un seguro de fidelidad de empleados...

Requisitos del seguro de fidelidad de empleados

Estos son los requisitos mínimos para solicitar un seguro de fidelidad de empleados:

Respondemos tus preguntas

La pérdida de dinero, valores y otros bienes que sufre el asegurado por cualquier acto o actos fraudulentos o deshonestos cometido por cualquiera de los empleados, actuando a soladas o en colusión (colaboración) con otros.

La pérdida del dinero y valores por la destrucción, desaparición o la sustracción no autorizada y delictuosa de los mismos del inmueble o local o dentro de cualquier inmueble o local bancario o lugares semejantes reconocidos como depósitos seguros. Se incluye también las pérdidas de otros bienes por el robo de caja fuerte, robo, atraco o asalto, caja para dinero, caja registradora o gaveta las cuales estén cerradas con llaves.

La pérdida del dinero y valores por la destrucción, desaparición o la sustracción no autorizada y
delictuosa de los mismos fuera del inmueble o local mientras están siendo llevados por mensajeros o cualquiera compañía que opera vehículos blindados, o por hurto.

La pérdida debido a la aceptación de buena fe, en cambio por mercancías, dinero o servicios, de cualquier giro postal, si tal giro no fuese hecho efectivo debido a la falsificación, en el curso ordinario del negocio.

No, este seguro debe contratarse conjuntamente con pólizas de Incendio Contenido. Es la forma mas amplia del seguro contra perdidas por robo, por lo que tiene una tarifa mayor.

Otros seguros para ti

Lo que opinan nuestros clientes

Ana Lozano
Ana Lozano
Leer más
Estoy muy feliz por haber elegido a Panamerican Network como mi corredor. Tengo la tranquilidad de haber elegido las pólizas que más cobertura me dan.
Nicolás González
Nicolás González
Leer más
Mis dos carros están asegurados con las opciones que nos ofreció Panamerican Network. La verdad es que nunca he tenido una queja de ellos y de las pólizas que me han ofrecido.
Federico Calderón
Federico Calderón
Leer más
Mis reclamos siempre han sido tomados muy en serio. El servicio al cliente de esta empresa es de primera categoría. Lo recomiendo a aquel que necesite una póliza.

Panamerican Network es una entidad regulada y supervisada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá. Brindamos apoyo cercano a nuestros clientes en cada paso que toman con respecto a sus riesgos, coberturas y reclamos.

¿Necesitas una cotización?

Completa el formulario para solicitar una cotización.