Seguro para tu AUTOMÓVIL

Tu guía en seguros©

Manejamos todos los riesgos asociados a la conducción vehicular, sobre todo coberturas completas y la gestión de cobro y pago de seguros de responsabilidad contra terceros, sea en contra o a favor de nuestros clientes.

¿Qué seguros para autos ofrecemos?

Si sólo busca cumplir con la normativa legal, tenemos las pólizas económicas de daños a terceros. Si busca una cobertura más integral tenemos las pólizas de cobertura completa.

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos los seguros de automóvil con más beneficios

Completa el formulario con la información solicitada

¿Qué necesito?

Requisitos para obtener un seguro de automóvil

¿Cuál es la cobertura básica?

¿Qué cubre mi seguro de automóvil?

Respondemos tus preguntas

El reclamo se paga en base al valor actual del auto (lo que cuesta en tiempo presente incluyendo depreciación menos deducible). 

Para autos comerciales se debe complementar con el seguro de Accidentes Personales para conductor y pasajeros ( Acc. Personales -Asiento).

Algunas aseguradoras otorgan la cobertura de Comprensivo Comercial y brindan coberturas como daños causados por vendaval e inundación.

Lo que opinan nuestros clientes

Ana Lozano
Ana Lozano
Leer más
Estoy muy feliz por haber elegido a Panamerican Network como mi corredor. Tengo la tranquilidad de haber elegido las pólizas que más cobertura me dan.
Nicolás González
Nicolás González
Leer más
Mis dos carros están asegurados con las opciones que nos ofreció Panamerican Network. La verdad es que nunca he tenido una queja de ellos y de las pólizas que me han ofrecido.
Federico Calderón
Federico Calderón
Leer más
Mis reclamos siempre han sido tomados muy en serio. El servicio al cliente de esta empresa es de primera categoría. Lo recomiendo a aquel que necesite una póliza.

Panamerican Network es una entidad regulada y supervisada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá. Brindamos apoyo cercano a nuestros clientes en cada paso que toman con respecto a sus riesgos, coberturas y reclamos.

¿Necesitas una cotización?

Completa el formulario para solicitar una cotización.