Seguro contra TODO RIESGO

Tu guía en seguros©

Panamerican Network cuenta con alianzas con las principales y más renombradas aseguradoras locales e internacionales para ofrecerle las pólizas con más beneficios del mercado.

¿Qué cubre un seguro contra todo riesgo?

Cubre contenido, Maquinarias, Equipos y Estructura de Comercios, Industrias, Edificios Residenciales o Comerciales, que las sumas aseguradas totales sean mayores a B/. 1,000,000.00

Quiero solicitar un seguro contra todo riesgo, ¿cuáles son sus beneficios?

Cobertura básica

Me gustaría obtener una póliza contra todo riesgo

Requisitos para cotizar

Respondemos tus preguntas

  • Propiedades cerca de quebradas, ríos, lagos o mares a menos de 5 mts sobre el nivel de los mismos. (En playas menos de 500 mts de distancia).
  • Si se encuentran ubicadas en áreas inundables
  • Construcción de madera.
  • Edificios con más de 25 años de construcción consultar las mejoras en los últimos 5 años

Otros seguros para ti

Lo que opinan nuestros clientes

Ana Lozano
Ana Lozano
Leer más
Estoy muy feliz por haber elegido a Panamerican Network como mi corredor. Tengo la tranquilidad de haber elegido las pólizas que más cobertura me dan.
Nicolás González
Nicolás González
Leer más
Mis dos carros están asegurados con las opciones que nos ofreció Panamerican Network. La verdad es que nunca he tenido una queja de ellos y de las pólizas que me han ofrecido.
Federico Calderón
Federico Calderón
Leer más
Mis reclamos siempre han sido tomados muy en serio. El servicio al cliente de esta empresa es de primera categoría. Lo recomiendo a aquel que necesite una póliza.

Panamerican Network es una entidad regulada y supervisada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá. Brindamos apoyo cercano a nuestros clientes en cada paso que toman con respecto a sus riesgos, coberturas y reclamos.

¿Necesitas una cotización?

Completa el formulario para solicitar una cotización.