Seguro contra Robos

Tu guía en seguros©

Panamerican Network cuenta con alianzas con las principales y más renombradas aseguradoras locales e internacionales para ofrecerle las pólizas con más beneficios del mercado.

¿Para qué sirve un seguro contra robos?

Para proteger el patrimonio del asegurado (Dinero y Valores) por robo por forzamiento y asalto dentro y fuera del local. Le guiamos en la elección de las mejores pólizas con mejor cobertura y más beneficios.

¿Cuéles son los beneficios de un seguro contra robos?

Cobertura de seguro contra robos

Me interesa obtener una cotización, ¿cuáles son los requisitos?

Requisitos de seguros contra robos

Respondemos tus preguntas

Apoderamiento ilegitimo de bienes que se encuentran dentro del local descrito en las condiciones particulares, por cualquier persona que, haciendo uso de la fuerza o violencia en el edificio deje señales visibles por donde penetró a dicho local.

Robo llevado a cabo dentro del local asegurado, mediante agresión violenta o amenaza de agresión inminente contra la vida o integridad física del asegurado y sus empleados, mientras el local se encuentre abierto y/o en horas hábiles de trabajo (cuando no se trate de comercio) o al Asegurado o a las personas que residan con él cuando se trata de residencia quedando evidencia física y testigos.

Robo llevado a cabo fuera del local ocupado por el asegurado, mediante agresión violenta inminente al asegurado o a personas empleadas por él, mientras los bienes asegurados son transportados por dichas personas dentro de la República de Panamá en días y horas laborables quedando evidencia física y testigos.

Apoderamiento ilegitimo de bienes que se encuentren dentro de la caja fuerte plenamente identificada en las condiciones particulares, por cualquier persona que fuerce, destruya o se lleve la mencionada caja, dejando señales de violencia empleada.

Otros seguros para ti

Lo que opinan nuestros clientes

Ana Lozano
Ana Lozano
Leer más
Estoy muy feliz por haber elegido a Panamerican Network como mi corredor. Tengo la tranquilidad de haber elegido las pólizas que más cobertura me dan.
Nicolás González
Nicolás González
Leer más
Mis dos carros están asegurados con las opciones que nos ofreció Panamerican Network. La verdad es que nunca he tenido una queja de ellos y de las pólizas que me han ofrecido.
Federico Calderón
Federico Calderón
Leer más
Mis reclamos siempre han sido tomados muy en serio. El servicio al cliente de esta empresa es de primera categoría. Lo recomiendo a aquel que necesite una póliza.

Panamerican Network es una entidad regulada y supervisada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá. Brindamos apoyo cercano a nuestros clientes en cada paso que toman con respecto a sus riesgos, coberturas y reclamos.

¿Necesitas una cotización?

Completa el formulario para solicitar una cotización.