Seguro de ACCIDENTES

Protección Individual, familiar o para colaboradores por cualquier Accidente con el fin de preservar la estabilidad económica de los seres queridos.

¿Te gustaría tomar esta oportunidad de asegurarte? Ver requisitos

Tu guía en seguros©

Panamerican Network cuenta con alianzas con las principales y más renombradas aseguradoras locales e internacionales para ofrecerle las pólizas con más beneficios del mercado.

¿Qué es un seguro de accidentes?

Acción repentina de un agente externo, violento, fortuito e independiente de la voluntad del Asegurado, del Contratante, del Beneficiario o de cualquier otra persona, y que cause al primero lesiones corporales que pueden determinarse por un médico. Incluye Asfixia, Intoxicación, Picaduras

¡Me gustaría adquirir este seguro!

Requisitos de un seguro de accidentes personales

A continuación listamos los requisitos necesarios para obtener un seguro de accidentes:

Completa el formulario con la información solicitada

La tranquilidad de estar protegidos

Coberturas básicas

La tranquilidad de estar protegidos

Beneficios opcionales

Bríndele confianza a su familia

¿Por qué necesito un seguro contra accidentes?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Respondemos tus preguntas

Se puede contratar por tiempos cortos o anual renovable, como también para que
aplique en horarios laborales o las 24 horas.

Sí, se tiene la cobertura desde la salida del país hasta su regreso.

Lo que opinan nuestros clientes

Ana Lozano
Ana Lozano
Leer más
Estoy muy feliz por haber elegido a Panamerican Network como mi corredor. Tengo la tranquilidad de haber elegido las pólizas que más cobertura me dan.
Nicolás González
Nicolás González
Leer más
Mis dos carros están asegurados con las opciones que nos ofreció Panamerican Network. La verdad es que nunca he tenido una queja de ellos y de las pólizas que me han ofrecido.
Federico Calderón
Federico Calderón
Leer más
Mis reclamos siempre han sido tomados muy en serio. El servicio al cliente de esta empresa es de primera categoría. Lo recomiendo a aquel que necesite una póliza.

Panamerican Network es una entidad regulada y supervisada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá. Brindamos apoyo cercano a nuestros clientes en cada paso que toman con respecto a sus riesgos, coberturas y reclamos.

¿Necesitas una cotización?

Completa el formulario para solicitar una cotización.