Seguro de equipos ELECTRÓNICOS

Tu guía en seguros©

Panamerican Network cuenta con alianzas con las principales y más renombradas aseguradoras locales e internacionales para ofrecerle las pólizas con más beneficios del mercado.

¿Para qué necesito un seguro de equipos electrónicos?

Cubrir: Computadoras, Equipos de Diagnóstico, Equipo de Telecomunicaciones, Equipo de Análisis, Equipos de industria gráfica, Equipo de Procesamiento, Equipo para pruebas de materiales, Equipos de recepción y transmisión de radio y televisión, Equipos para tratamiento médico contra daños ocurridos de forma accidental, súbita e imprevistas por lo que sea necesario una reparación o una reposición, a consecuencia de los riesgos cubiertos.

Me gustaría conocer la cobertura de un seguro de equipos electrónicos

¿Qué cubre mi seguro de electrónicos?

A continuación una lista con los beneficios de la cobertura básica:

Estoy interesado en alquiler un seguro de equipos electrónicos...

Requisitos para solicitar un seguro de equipos electrónicos

Estos son los requisitos mínimos para solicitar un seguro de quipos electrónicos:

Respondemos tus preguntas

Para equipos móviles (laptop) se requiere incluir endoso de móviles y portátiles

El reclamo se paga en base al valor de reposición (lo que me cuesta actualmente reponer el equipo) menos depreciación. Por lo que es posible que el valor actual del
equipo sea menor a lo que cuesta reponerlo y debe actualizarse.

Otros seguros para ti

Lo que opinan nuestros clientes

Ana Lozano
Ana Lozano
Leer más
Estoy muy feliz por haber elegido a Panamerican Network como mi corredor. Tengo la tranquilidad de haber elegido las pólizas que más cobertura me dan.
Nicolás González
Nicolás González
Leer más
Mis dos carros están asegurados con las opciones que nos ofreció Panamerican Network. La verdad es que nunca he tenido una queja de ellos y de las pólizas que me han ofrecido.
Federico Calderón
Federico Calderón
Leer más
Mis reclamos siempre han sido tomados muy en serio. El servicio al cliente de esta empresa es de primera categoría. Lo recomiendo a aquel que necesite una póliza.

Panamerican Network es una entidad regulada y supervisada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá. Brindamos apoyo cercano a nuestros clientes en cada paso que toman con respecto a sus riesgos, coberturas y reclamos.

¿Necesitas una cotización?

Completa el formulario para solicitar una cotización.