Adquiere un SEGURO DE SALUD

Disponga de una amplia cobertura, más beneficios y toda la protección individual o familiar que Panamerican Network le conseguirá ante cualquier enfermedad o accidente.

¿Te gustaría tomar esta oportunidad de asegurarte? Haz clic aquí

Tu guía en seguros©

Panamerican Network se ha aliado con las principales y más renombradas aseguradoras locales e internacionales para ofrecerle las pólizas con más beneficios del mercado.

¿Para qué sirve un seguro de salud (seguro médico)?

El seguro de salud (seguro médico) es un contrato entre el asegurado y la compañía de seguros. El asegurado compra un plan o una póliza y la compañía acepta pagar parte de sus gastos médicos cuando se enferma o se lesiona. Incluso cuando necesite atención que cueste más de lo que se paga en primas y deducibles, el seguro lo cubrirá hasta donde lo defina el contrato.

Panamerican Network en alianza con aseguradoras locales e internacionales

te brinda los siguientes beneficios

Gastos por accidente u hospitalización

accidentes

Nuestros seguros de salud cuentan con cobertura en caso de accidentes o necesidad de hospitalización.

Gastos médicos por enfermedad

Especialidades, médicas, tratamientos por enfermedad, tratamientos por cáncer, entre otros.

Gastos de laboratorio

inoco-landing-panama

Obtenga decuentos sustanciales en pruebas de laboratorios y exámenes médicos en general.

Urgencias

Le ofrecemos pólizas con cobertura por urgencias médicas para que esté preparado ante cualquier imprevisto.

Ambulancia

Ofrecemos pólizas que incluyen servicio de ambulancia terrestre y áreao

Maternidad

maternidad

Hospitalización, consultas de control, cuidados del recién nacido, cuidados críticos, entre otros.

*Consulte a nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre los beneficios de las múltiples pólizas que ofrecemos.

¿Desea una propuesta?

Requisitos para cotizar un seguro de salud

Contamos con el respaldo de todas las compañías de seguros establecidas en Panamá, Locales e Internacionales.

Completa el formulario con la información solicitada

Bríndele confianza a su familia

¿Necesito un seguro de salud?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren?

0
Años de experiencia
0 %
Satisfacción de nuestros clientes
0 %
Satisfacción de nuestros clientes

La tranquilidad de estar protegido

Beneficios adicionales

A continuación encontrará el listado de algunas de los beneficios adicionales de nuestros seguros:

Respondemos tus preguntas

El asegurado debe pagar una prima, por tener un seguro médico. Esta prima puede pagarse en forma anual, semestral, trimestral o mensual. Esta prima va a depender de dos aspectos fundamentales: la edad de la persona y el monto del deducible que escoja.

Excepto que la póliza especifique lo contrario, cuando el asegurado incurra en algún gasto médico, es necesario que el asegurado primero cubra el monto de su deducible, antes de que la cobertura de seguro entre en vigencia.

Hay dos formas de pagar el deducible, por año póliza o por evento médico, la más común, hoy en día es el deducible anual, lo cual significa que todos los gastos médicos que se realicen durante el año póliza estarán sujetos a un único deducible. Por ejemplo, supongamos que el año póliza va del 1o. de junio de este año, al 31 de mayo del año siguiente y que el asegurado contrató un deducible de $1.000 (mil dólares) cuando adquirió la póliza. En Julio de este año, el asegurado debe ir a la sala de emergencias y el costo total del servicio es de $1,250. El asegurado paga su deducible que son $1.000, y, el saldo, que son $250 los cubre la
aseguradora. Usted vuelve a tener un gasto médico en diciembre y gasta $500. La aseguradora está en la obligación de pagar esos $500 porque el asegurado ya había cubierto su deducible de $1.000 en el evento anterior. Importante mencionar que en la mayoría de las aseguradoras el deducible se reinicia anualmente según calendario (enero).

Puede que el asegurado deba pagar un coaseguro o un copago, lo cual constituye la parte del costo, del servicio médico, que el asegurado paga de su bolsillo, después de pagar el deducible. El coaseguro es generalmente un porcentaje, por ejemplo, el 20% del costo total. El copago, en cambio, es un monto fijo, por ejemplo, puede que deba pagar $10 o $20 por un medicamento recetado o una consulta médica.

Los contratos de las pólizas tienen un monto máximo establecido para el desembolso que debe realizar el asegurado. Esto se conoce en inglés como “Stop Loss”. Este concepto, generalmente se aplica al monto del coaseguro, de la siguiente forma: el asegurado pagará un 20% del gasto médico, por concepto de coaseguro hasta un máximo de $2,000 (es un ejemplo). Esto significa que si la cuenta es de $50,000, en coaseguro el asegurado pagaría $10,000 pero como su contrato dice que el máximo (stop loss) es de $2,000, eso es todo lo que tendrá que pagar.

  • Anual Renovable: El límite asegurado se renueva cada año (Es el que se recomienda)
  • Vitalicio: El Limite contratado es total por todos los años que dure la cobertura, se reduce
    con los gastos incurridos (reclamos).

Lo que opinan nuestros clientes

Ana Lozano
Ana Lozano
Leer más
Estoy muy feliz por haber elegido a Panamerican Network como mi corredor. Tengo la tranquilidad de haber elegido las pólizas que más cobertura me dan.
Nicolás González
Nicolás González
Leer más
Mis dos carros están asegurados con las opciones que nos ofreció Panamerican Network. La verdad es que nunca he tenido una queja de ellos y de las pólizas que me han ofrecido.
Federico Calderón
Federico Calderón
Leer más
Mis reclamos siempre han sido tomados muy en serio. El servicio al cliente de esta empresa es de primera categoría. Lo recomiendo a aquel que necesite una póliza.

Panamerican Network es una entidad regulada y supervisada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá. Brindamos apoyo cercano a nuestros clientes en cada paso que toman con respecto a sus riesgos, coberturas y reclamos.

¿Necesitas una cotización?

Completa el formulario para solicitar una cotización.